En nuestro despacho de Abogados y finanzas buscamos la solución jurídica más adecuada y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso. Es básico tener una relación basada en la transparencia y la confianza.
Lo más importante es contar con el asesoramiento de profesionales especializados en el mecanismo de Segunda Oportunidad, nosotros contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos.
Lo primero que haremos será tratar de alcanzar un compromiso de pago en condiciones favorables para el deudor a través de un «Acuerdo extrajudicial de pagos» De esta forma, trataremos de lograr acuerdos de reestructuración de la deuda mediante una reunión con los acreedores, antes de acudir al concurso.
Lo ideal en esta reunión es lograr un acuerdo satisfactorio para las dos partes, en caso negativo, se irá al concurso consecutivo.
Tenemos que tener claro que para poder beneficiarnos de la exoneración de hasta el 100 % del pasivo ordinario, la Ley nos obliga a intentar un Acuerdo Extrajudicial de Pagos.